Ya puede
conseguir la
edición limitada
CONTRASTES
de Dom Pérignon
x Albert Adrià
100 PIEZAS DISPONIBLES
Una degustación inédita en casa en la que descubrirá todos los matices del vintage 2010 potenciados con los snacks del chef Albert Adrià.
Bienvenido a la
experiencia de Contrastes creada por
Dom Pérignon y Albert Adrià.
CONTENIDO
Cofre con botella de Dom Pérignon Vintage 2010, degustación de snacks y 2 copas.
DISPONIBILIDAD
Hasta fin de stock de las
80 unidades que hay disponibles para su compra.
COMPRA
Al tener un stock muy limitado, su compra solo está disponible a través de este sitio web.
¿Quieres saber más?
Dom Pérignon Vintage 2010
Dom Pérignon Vintage 2010 fue una verdadera apuesta, fruto del inquebrantable compromiso de expresar la naturaleza y del poder de la inspiración y la maestría más experimentada. El tiempo es una parte integral de la ecuación de Dom Pérignon y la lenta metamorfosis del Vintage 2010 exigió casi una década. El paso del tiempo revela hoy la grandeza de esta cosecha de la que Dom Pérignon es de los pocos testigos.
Dom Pérignon y Albert Adrià
Alcanzar un ideal requiere de fuerzas activas para llevar el proceso creativo a su máxima culminación. En 2020, un año históricamente marcado por el desafío a nivel mundial, Dom Pérignon toma la decisión de centrar su poder de creación en una experiencia única que alcance la máxima expresión de su sensorialidad para ser disfrutada en casa. Así, el reto que supuso producir la añada 2010, daba paso a la búsqueda de una fusión gastronómica sin precedentes. La experiencia gastronómica de Dom Pérignon y Albert Adrià se basa en contrastes de sabores y texturas en paladar.
Experiencia Contraste
El cofre, en edición limitada de 100 unidades numeradas, se presenta en una enigmática caja negra protegida por el escudo de Dom Pérignon como llave de acceso. En su interior, un promisorio viaje por el que se sucede lentamente, dando tiempo a la afloración de los sentidos, al deleite superlativo, a la elevación de la experiencia de degustación más reveladora.